Represión policial en la marcha por la liberación animal

Represión y abuso de la policía fascista de Costa Ri$a, en la marcha por la liberación animal! Varixs compañerxs han sido agarradxs solo por manifestarse.  Compañerx embestido por una patrulla! luego arrestado y sin atención médica.
represion
Una de las madres que fueron con sus hijos a la actividad de hoy nos comenta:

«Es cierto, estuve ahí con mi hija y los policías empezaron todo. Los visitantes que salían en vehículos los tiraban a los manifestantes, los trataban de vagos, etc.
Si fuimos algunos con niños es para que desde pequeños aprendan a cuidar el planeta, aparte que el domingo es día de descanso y no de quedarse en la casa haciendo oficio y cocinando, como dirían algunos.»

Muchas veces se tiende a incrimar a los «estudiantes» de los actos de violencia, pero la verdad es que la mayoria, si no que todas la veces, comienza por el accionar de la policia… y esta vez no fue la excepcion…

represion01
Testimonio de un participante de la marcha de hoy «Los policías se nos vinieron encima a TODOS en la entrada del zoológico, nadie tiro piedras ni demás mentiras. Se nos vinieron encima sin tomar en cuenta que hasta habían niños en la manifestación. Y eso sucedió al menos 3 veces»
————————————————————————–
Solo para aclarar: La accion de represion del dia de hoy no nos mete miedo, mas bien nos demuestra que NOS TIENEN MIEDO! Ahora es la Hora! Deseamos ver muchas celulas de activistas por todo el mundo, luchando de forma directa no solo ante los que abusan de los animales, si no tambien contra los que destruyen el medio ambiente, los derechos humanos, etc. De esfuerzos individuales y colectivos dia a dia se conforma la victoria!