Frente de Resistencia Animal y de la Tierra

Somos un colectivo por la liberación total.

Nos llamamos Frente de Resistencia Animal y de la Tierra, pues somos un grupo de personas que se oponen y resisten a ser parte directa e indirectamente de una sociedad especista y consumista sin respeto por la vida de los animales y la naturaleza.

Misión: “Promover un estilo de vida libre de crueldad animal y amigable con la naturaleza”

 Principios de F.R.A.T

– Los y las integrantes del F.R.A.T asumen el vegetarianismo y veganismo como estilo de vida.

– Asumimos un estilo de vida con el menor impacto hacia el medio ambiente.

– Nos basamos en el principio de autogestión.

– Nos organizamos de manera horizontal, no jerárquica por lo que nuestra organización cuenta con una participación activa, responsable y militante de sus integrantes y donde se toman decisiones basadas en acuerdo mutuo.

– Potenciamos el no consumismo evitando al máximo colaborar con las multinacionales por que son responsables del agotamiento de los recursos del planeta y la explotación de animales no humanos.

 

¿Porqué cubrimos nuestro rostro?

Porque no queremos que se liguen individuos al movimiento. El FRAT no soy yo, no es él, no es ella… El FRAT no es alguien… El FRAT es un movimiento en busqueda de liberación animal, el FRAT es la voz de animales que gritan en silencio, por eso nuestros rostros son algo de segundo plano porque no queremos que vean rostros, queremos que vean ideas, que vean hechos, que vean un movimiento. Ⓥ

Contacto

*NOTA: al correo se le quitan los paréntesis cuadrados

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *