La declaración de Peter Young en el juicio por liberación de visores de la peleteria

peteryoung 02

 

“Este es el momento que el acusado utiliza para expresar su arrepentimiento por los crímenes cometidos, así que permitinme hacer esto porque yo también me arrepiento de algo. Estoy aquí para ser juzgado por mi participación en la liberación de visones en seis granjas de piel. Me arrepiento de que fuesen sólo seis. También me encuentro aquí por liberar 8000 visones de esas granjas. Me arrepiento de que fuesen sólo 8000. Según tengo entendido, de esas seis granjas sólo dos cerraron tras la acción. Me arrepiento de que sólo fuesen dos.

Más que nada me arrepiento de mi moderación, porque por mucho daño que llegaramos a hacer en esos negocios, si las granjas 129 siguieron adelante, o si dejamos atrás un sólo animal, entonces no hicimos lo suficiente.

No pretendo librarme de las consecuencias de estos actos suplicando misericordia o apelando a la conciencia de la sala, porque sé que si este sistema tuviese conciencia yo no estaría aquí, y en mi lugar estarían todos los carniceros, vivisectores y granjeros de pieles del mundo.

peteryoung_2005-04-11Pienso seguir con la cabeza bien alta en esta sala, que me verá enjaulado por un acto de conciencia. Tampoco daré a los granjeros de pieles que hay en este juzgado el placer de verme cabizbajo delante de ellos. Todas esas personas cuyas granjas visité en 1997, les quiero decir esto a la cara por primera vez, fue un placer atacar vuestras propiedades y liberar a esos animales que tenias enjaulados. Es a esos animales a los que tengo que responder, no a vosotros o a esta sala. Siempre recordaré esas noches en vuestra propiedad como la mejor experiencia de mi vida. Y a los granjeros u otros sádicos que lean mis palabras en el futuro y se rían de mi suerte, recuerden: nosotros hemos puesto a más de los suyos en bancarrota que ustedes activistas en la cárcel. No se olviden de esto.

Dejenme dar las gracias a todas las personas que han venido a apoyarme en este juicio. Mi mayor deseo antes de volver a la cárcel es que cada uno de ustedes se dirija a una granja de pieles esta noche, tiren abajo las vallas y abran todas las jaulas. Eso es todo”

Hoy Se encuentra en Libertad !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *