Manifestación Una Voz Por Los Animales

unaVozXlosAnimales 001
El día 22 de abril se convoco a una manifestación cerca de la Asamblea Legislativa por parte de una serie de personas que abogan por el bienestar animal en pro de una ley contra el maltrato animal.
El Frente De Resistencia Animal Y De La Tierra, en una clara posición de real Liberación Animal decidimos asistir a la manifestación, pero no apoyando el «bienestarismo» si no dando un grito de abolicionismo!
La posición de nuestro colectivo es clara, no queremos animales no humanos libres a medias. Porque las leyes solamente harán del maltrato A PERROS Y GATOS una actividad ilegal ante los ojos de la legislación, pero nosotros nos preguntamos… matar a un cerdo, a una vaca, a un pollo… para alimentación, no es maltrato? encerrar a un león, una pantera o un mapache en jaulas no es maltrato? explotar animales en actividades para la «diversión» humana no es maltrato? porque estas leyes cubren a unos y no a otros? para que leyes si la sociedad sigue enseñando a nuestros hijos que el especismo es bueno y que el ser humano debe explotar a los animales?
Por esta razón el F.R.A.T. se hizo presente para dar un mensaje que va mas allá de el punto medio del bienestarismo y aunque fuimos duramente atacados por personas que ven en el bienestarismo la forma de ayudar a los animales, nosotros seguiremos adelante con nuestro mensaje, lo quieran o no.
unaVozXlosAnimales 002 unaVozXlosAnimales 003 unaVozXlosAnimales 004 unaVozXlosAnimales 005 unaVozXlosAnimales 006 unaVozXlosAnimales 007 unaVozXlosAnimales 008 unaVozXlosAnimales 009
unaVozXlosAnimales 010 unaVozXlosAnimales 011